La UPREDDD, Unidad de Prevención del Dolor y Discapacidad de ASPAYM Castilla y León convoca un concurso a través de sus redes sociales. El concurso se desarrollará a través de la plataforma Facebook y los usuarios podrán participar del 31 de agosto al 27 de septiembre.

Para participar los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Comentar la publicación del concurso en Facebook, explicando cómo afecta la dolencia a su vida diaria.
  2. Etiquetar al centro UPREDDD en el comentario y a dos de sus amigos.
  3. Dar a Me gusta y compartir la publicación.

El premio consiste en una valoración gratuita y un bono de hasta 150 euros en el tratamiento de fisioterapia en el centro UPREDDD ubicado en la Av. de Zamora, 21, 47008 Valladolid.

A continuación, se presentan las bases completas del concurso:

Bases completas

1. Participantes

Podrán participar en el concurso todos los usuarios mayores de 18 años o menores de edad siempre que cuenten con el permiso de sus padres a la hora de disfrutar del premio, que tengan cuenta en la red social Facebook.

2. Procedimiento del concurso

Los participantes deberán comentar en Facebook la publicación del concurso, respondiendo a la pregunta ¿Cómo afecta tu dolencia en tu vida diaria? Y etiquetar la página de la UPREDDD y a dos de sus amigos. Además, deberán compartir la publicación y dar a ‘me gusta’.

3. Plazo de participación

Los usuarios podrán participar del 31 de agosto al 27 de septiembre de 2018.

4. Elección del ganador

El ganador se seleccionará por sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente con todos los pasos señalados en el apartado 2 «Procedimiento del concurso».

5. Comunicación del ganador

La organización se pondrá en contacto con el ganador a través de su perfil en las redes sociales a partir del día 27 de septiembre, para indicarle cómo recoger su premio.

6. Premios

Se establece un primer premio de una valoración gratuita y un bono de hasta 150 euros en el tratamiento de fisioterapia en el centro UPREDDD ubicado en la Av. de Zamora, 21, 47008 Valladolid.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.

La organización se reserva el derecho a interpretar las bases en caso de dudas y a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.