Centro UPREDDD
Centro UPREDDD

La Unidad del Dolor, Discapacidad y Dependencia, UPREDDD, es un servicio de ASPAYM Castilla y León que desde el año 2014 pone el foco en la prevención, trabajando para mejorar la calidad de vida de los usuarios, así como frenar y retrasar la evolución de patologías crónicas que puedan desembocar en una futura dependencia.

Gracias al buen funcionamiento de este servicio y a la creciente demanda, el pasado mes de julio de 2017, la UPREDDD se trasladó a unas nuevas instalaciones situadas en la Avenida de Zamora nª21, equipadas con tecnología de vanguardia y abiertas al público en general.

Desde este servicio se trata cualquier patología tanto crónica como aguda con el objetivo de reducir el dolor y mejorar la función, dando las herramientas necesarias a cada usuario para evitar la reaparición del dolor y asegurar su readaptación física.

Con el fin de lograr la mejor atención, un equipo de profesionales evalúa la salud del usuario desde una perspectiva única, anticipándose a problemas derivados del dolor crónico, gracias a la gran experiencia y a los protocolos seguidos durante años en ASPAYM Castilla y León con muy buenos resultados. Además, el dominio de la última tecnología permite poner a tu disposición las técnicas innovadoras, sin olvidar el trato personalizado.

Puedes solicitar más información y pedir tu cita previa en el teléfono 983 07 41 80, o en el email fisioterapia@upreddd.es.