Desde la UPREDDD buscamos un proceso de rehabilitación de calidad y efectivo.

Marcándonos como objetivo disminuir la intensidad de los síntomas de la cronificación de las patologías, así como recuperar a la persona en el menor plazo y con las mejores condiciones posibles, evitando las recaídas y educando en la prevención de lesiones futuras, de tal forma que se devuelva a la persona la máxima funcionalidad y calidad de vida posible.

Técnicas avanzadas manuales

Técnicas avanzadas manuales

Método de diagnóstico y tratamiento de las lesiones derivadas de disfunciones de movilidad musculoesquelética (incluido método OMT, Técnicas avanzadas osteopáticas, etc.).

Abordaje de la ATM

Abordaje de la ATM

La mandíbula, es una articulación muy especial y delicada, por lo que disponemos de profesionales especialistas en cualquier patología de esta articulación, así como del sistema estomatognático.

Indiba

Indiba

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.

Readaptación física personalizada

Readaptación física personalizada

Elaboramos programas de readaptación que proporcionen la mayor funcionalidad y calidad de vida para ti. Todo está diseñado de forma personalizada y adaptado a tus necesidades.

Fibrolisis Diacutánea

Fibrolisis Diacutánea

Método de tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor. Consiste en la destrucción de las adherencias que se forman entre los diferentes planos de deslizamiento de los tejidos.

Terapia del dolor miofascial conservadora e invasiva

Terapia del dolor miofascial conservadora e invasiva

Técnicas de valoración y tratamiento del síndrome de dolor miofascial y otras patologías asociadas a este síndrome como son el dolor crónico y la fibromialgia.

Terapia miofascial

Terapia miofascial

Comprende diversas técnicas manuales con el propósito de liberar la tensión del tejido blando que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad.

Electroterapia

Electroterapia

La electroterapia es una técnica complementaria a la terapia manual que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas en el cuerpo.

Magnetoterapia

Magnetoterapia

La magnetoterapia es una terapia física muy utilizada para aliviar el dolor de huesos y articulaciones. Se emplea con el fin de regenerar el tejido óseo, y se ha comprobado su funcionamiento a través de los años al ver que provoca dichos cambios fisiológicos en el organismo.

Termoterapia y Crioterapia avanzada

Termoterapia y Crioterapia avanzada

La termoterapia consiste en la aplicación de calor con fines terapéuticos. Los efectos fisiológicos que provocan son en el aparato circulatorio, neuromuscular y digestivo.

Presoterapia y presoterapia fría

Presoterapia y presoterapia fría

Este tratamiento consiste en un sistema integrado de compresión, o comprensión fría activos con el poder de acelerar y mejorar la recuperación.

Vendajes adaptados

Vendajes adaptados

Este tratamiento se usa como complemento con lo anteriores con el fin de contribuir a una mejora del resultado.

Estudios biomecánicos y valoración carótidas

Estudios biomecánicos y valoración carótidas

Ambas valoraciones sirven como complemento para analizar el estado inicial del paciente y orientar el tratamiento de forma personalizada en función de los resultados obtenidos.

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Prescribimos un programa de entrenamiento específico para cada persona con el fin de conseguir los objetivos acordados.