UPREDDD

La Unidad de Prevención de Dolor, Discapacidad y Dependencia (UPREDDD), se creó en 2014 como respuesta a la creciente necesidad de la sociedad, de un abordaje específico, analítico y no invasivo, bajo el paraguas del reconocido servicio de fisioterapia de ASPAYM Castilla y León. Desde ASPAYM, se ha dado un paso firme y claro en la prevención y actuación en la mejora de la calidad de vida de las personas que demanden el servicio y padezcan alguna patología susceptible de ser tratada. Evitando así situaciones de baja laboral, incapacidad, dependencia, intervenciones quirúrgicas, etc.

Actualmente un gran número de la población sufre situaciones de dolor crónico, por esta razón, nuestra especialidad es el tratamiento de este tipo de dolencias.

Para atenderte de la mejor forma posible, nuestro equipo evaluará tu salud desde una perspectiva única y de forma que corresponda: aquella que se anticipa a los problemas derivados del dolor crónico gracias a la gran experiencia y a los protocolos, que durante años se han seguido en ASPAYM Castilla y León con muy buenos resultados. Además, el dominio de la tecnología de vanguardia nos permite poner a tu disposición las técnicas más innovadoras, sin olvidarnos de un trato personalizado que te permita disfrutar de nuestros tratamientos y comprender todo lo que hacemos por ti.